sábado, 28 de diciembre de 2013





Adoro el número 13.

Sí, se que como mensaje de bienvenida es bastante extraño. Pero así es Caroline March, contradictoria en sí misma. Eso no quiere decir que no sea supersticiosa, sino que me gustan cosas que a los demás parecerían extrañas…quizás tenga que ver con que nací un día 13 y que un familiar al comentarle al sardónico ginecólogo el despropósito de tan funesta fecha, éste señalase “Alégrese, si llega a nacer el catorce, hubiera nacido ya muerta” Yo debí gorgojear en el cuco y obviamente escuché todo, ya que desde entonces mi número temido ha sido siempre el 14. Por eso quiero despedir el año 2013 con todos los honores, porque ha sido el año más intenso de mi vida, en él vi cumplido mi sueño y otros…se quedaron por el camino. He reído, he llorado, he gritado, he descubierto a grandes personas y sobre todo…he soñado…mucho…y lo más importante de todo, he comprobado que puedo hacer soñar a otras personas plasmando los sentimientos en papel.

            No obstante el día 31 me situaré frente al televisor, intentaré tomar las doce uvas sin atragantarme en el proceso, llevaré ropa interior roja, también me ataré alguna cinta de ese color en las muñecas (nunca poca precaución es suficiente), encenderé una vela en el alfeizar de la ventana, ahuyentaré a los malos espíritus, pisaré fuerte con el pie derecho, beberé una copa de cava con algo de oro en su interior…y procuraré no tragármelo. Y si consigo hacerlo todo a la vez ¡será un milagro en sí mismo! Así entraré en el año 2014 con una sensación de vértigo y de añoranza por el año que dejo atrás, que no tendrá nada…pero nada que ver con el vino ingerido durante la cena…

            Y ahora sí. Os doy a todos la bienvenida a mi blog, en el compartiré con vosotros mi pasión por la escritura, la música y cualquier otra cosa que se me pase por esa cabeza loca que dicen los más cercanos a mi que tengo.

            Os deseo un año lleno de sueños.Feliz año 2013 más 1!!!!


                                         Caroline March
           

0 comentarios:

Publicar un comentario